Winona Ryder se une a las celebridades que mostraron su apoyo a Johnny Depp

Winona Ryder en Eduardo Manostijeras (1990)
Winona Ryder en Eduardo Manostijeras (1990)

La actriz salió en defensa del actor que ahora se encuentra en una polémica legal por violencia doméstica con su actual esposa Amber Heard.

Winona Ryder se une a las celebridades que mostraron su apoyo a Johnny Depp

En una entrevista para la revista Time, la actriz Winona Ryder, mostró su apoyo a Johnny Depp, con quien estuvo en una relación por cuatro años. “Solo puedo hablar de mi experiencia, que fue completamente distinta a lo que se está diciendo. El jamás, jamás, fue de esa manera conmigo.  Nunca fue abusivo conmigo", declaró Ryder.

Winona y Depp se conocieron en 1989 y cinco meses después, se comprometieron. Incluso protagonizaron juntos la película 'Edward Scissohands' en 1990. La actriz de 'Beetlejuice' aseguró que durante su tiempo juntos, Depp fue un hombre muy protector y amoroso. "Nunca lo vi violento con alguna persona. Es simplemente difícil de imaginar. De algunas personas oyes ciertas cosas y dices `puedo imaginarlo’, pero esto no”, agregó.

Johnny Depp se encuentra en un lío legal con su esposa Amber Heard, quien lo ha acusado de violencia doméstica. Vanessa Paradis y Lori Anne Allison, exesposas de Depp, así como amigos cercanos del actor como Benicio del Toro, también han defendido al protagonista de 'Piratas del Caribe'. 

Comentarios