Wingman, una aplicación de citas en donde tus amigos eligen a tu pareja

Wingman, aplicación. Wingman.com
Wingman, aplicación. / Wingman.com

La app fue creada para que un tercero maneje la cuenta: el perfil, las preferencias, los contactos y finalmente, la cita.

Wingman, una aplicación de citas en donde tus amigos eligen a tu pareja

Wingman App fue creada por la inglesa Tina Wilson, una desarrolladora que se inspiró en las malas elecciones que hacen algunas personas a la hora de elegir a su pareja. La aplicación, invita a los amigos a crear un perfil de él o ella, para luego empezar con la búsqueda del amor de su mejor amigo o amiga.

Los amigos que deciden sumergirse en los algoritmos de la app pasan a ser llamados como wingwoman o wingman. Ellos tendrán la tarea de esparcir los datos por la app y empezar a buscar a los candidatos ideales para que su amigo encuentre a su pareja ideal.

Wilson expresó durante una entrevista con Mashable, que luego de terminar con una larga relación, estuvo soltera por un buen tiempo; mientras que la mayoría de sus amigos estaban con sus respectivas parejas, por lo que siempre estaban ansiosos por buscarle un novio. En la búsqueda, sus amigos la sumergieron en el mundo de las citas online, pero siempre le costó dar con el indicado, a pesar de que sus amigos si veían buenos pretendientes. Así, empezó a dar forma su idea y terminó creando Wingman.

Utilizar la app es muy sencillo, el amigo o amiga en cuestión, solo tiene que descargarla y luego conectarse con su perfil de Facebook. Desde allí, tendrá que empezar a crear el perfil de su amigo y podrá ver a los pretendientes. El sistema de la app es muy versátil y permite crear varios perfiles, ideal si tienes muchos amigos solteros. Sin embargo, el soltero en cuestión, tiene que verificar los datos que son enviados a través de un correo. Además, todo lo que el amigo escriba será notificado al soltero, así que hay que ser cuidadoso con lo que se coloque y no dar impresiones incorrectas.

Por el momento, la app está disponible para iOS y toda la información que usa es de Facebook. El soltero puede estar tranquilo, ya que dependerá de él si finalmente acepta o no, tener una cita con un extraño. Por su parte, las wingwoman o wingman, recibirán puntajes que la app les otorga como los mejores casamenteros online.

Comentarios