Buscar

White Light, el nuevo disco de The Corss, es una reflexión sobre la vida y el más allá

La banda irlandesa The Corrs publica nuevo álbum, White Light (Luz blanca), tras una década de silencio. "Regresar es como volver a grabar tu felicidad", dicen en una entrevista.

White Light, el nuevo disco de The Corss, es una reflexión sobre la vida y el más allá
The Corrs. / Mundiario
The Corrs. / Mundiario

Firma

Claudia Silver

Claudia Silver

La autora, CLAUDIA SILVER, es analista de tendencias y de moda. Escribe para Lifestyle y Motor en @mundiario

La banda irlandesa The Corrs publica nuevo álbum, White Light (Luz blanca), tras una década de silencio. "Regresar es como volver a grabar tu felicidad", dicen en una entrevista concedida al diario El País a su paso por España. White Light, que tuvo su estreno el pasado mes de noviembre, es una reflexión sobre la vida y el más allá.

Andrea Corr lleva la voz cantante. En el grupo y en la entrevista a cuatro, explica el diario de Prisa. Ella y sus hermanos forman The Corrs, el grupo de pop irlandés que en 2005, antes de anunciar una pausa que ha durado 10 años, cosechaba casi 40 millones de copias.

Sharon, la violinista, cree que siguen sabiendo a The Corrs, y Caroline, pianista, corrige a sus hermanas cuando hablan español. El que parece imperturbable es Jim —guitarrista—, que, tan solo ante miradas inquisitivas, acaba respondiendo a una de las preguntas sin separarse de un cigarrillo electrónico.

Aseguran que necesitaban hacer un descanso para centrarse en su vida personal y familiar. Han vuelto.

loading...