Vuelve el programa de debate Foro Aberto a las noches de la tvG2

Carlos Luis Rodríguez e Pablo Acción, en Foro Aberto, na TVG.
Carlos Luis Rodríguez y Pablo Acción, en Foro Aberto, en la TVG.

Carlos Luis Rodríguez conduce este espacio en el que esta noche estarán María Méndez, el columnista de MUNDIARIO Javier González Méndez y el editor de MUNDIARIO, José Luis Gómez.

Vuelve el programa de debate Foro Aberto a las noches de la tvG2

Novedades en las noches televisivas. A la tvG2 vuelve el programa de debate Foro Aberto, que es el de mayor audiencia en su área de cobertura. Carlos Luis Rodríguez, uno de los cronistas políticos más influyentes de Galicia, conduce este espacio en el que esta noche estarán la periodista María Méndez, el columnista de MUNDIARIO Javier González Méndez y el editor de MUNDIARIO, José Luis Gómez.

El programa de debate Foro Abierto abre, pues, este lunes una nueva temporada, la quinta en antena. Y lo hace con novedades en los contenidos y una ampliación del cuadro de analistas de la actualidad para reforzar la pluralidad.

Según la TVG, la principal innovación de Foro Aberto estará en la incorporación de una sección en la que se van a repasar los titulares de la prensa digital y los temas que despiertan mayor interés en las redes sociales: las tendencias del momento. Este apartado, con el que se va a cerrar cada día el programa, estará confiado a Pablo Acción, periodista de extensa trayectoria que fue colaborador habitual de Foro Aberto en anteriores temporadas.

Para no restarle tiempo al debate con la nueva sección de Pablo Acción, el programa aumentará su duración en diez minutos y llegará al hilo de la medioanoche. La emisión irá de las 22.45 horas a las 23.55 de lunes a jueves, por la tvG2, el segundo canal de la Televisión de Galicia.

--

Twitter de Foro Aberto

Vuelve el programa de debate Foro Aberto a las noches de la tvG2
Comentarios