‘¡Votemos por Hillary Clinton!’, la petición de Salma Hayek a los latinos

Salma Hayek. / Instagram
Salma Hayek

A través de un video en Youtube la actriz mexicana motiva a todos los latinos a votar por la candidata presidencial demócrata: ”No podemos dejar que nos insulten más ni nos denigren”.

‘¡Votemos por Hillary Clinton!’, la petición de Salma Hayek a los latinos

La actriz mexicana Salma Hayek, se sumó a la lista de actores y famosos de Hollywood que llaman a votar en Estados Unidos en noviembre próximo, pero fue más directa al pedir que lo hagan por la aspirante presidencial demócrata, Hillary Clinton.

En el video, la actriz mexicano estadounidense motiva a toda la comunidad latina para ser la vos de los millones de inmigrantes que el candidato republicano Donald Trump discrimina. “También, los que podemos votar se lo debemos a los inmigrantes indocumentados que no tienen la capacidad de tener una voz. Nosotros tenemos que votar. Votemos por Hillary Clinton", concluye.

Salma Hayek, Vicente Fernández, Maná y Tigres del Norte han sido los famosos que han hecho invitaciones a votar por Clinton y a rechazar el odio y el racismo impulsado por el aspirante presidencial republicano, Donald Trump.
 

Comentarios