Vocalista de AC/DC, Bryan Johnson, aclara que su salida fue por pérdida de audición

Brian Johnson, AC DC. / mshcdn.com
Brian Johnson, AC DC. / mshcdn.com

Una semana después que AC/DC informará que su vocalista, Bryan Johnson, se retiraba de los escenarios a mitad de una gira mundial, el artista explica el motivo de su decisión.

Vocalista de AC/DC, Bryan Johnson, aclara que su salida fue por pérdida de audición

En un comunicado por el artista de rock, Brian Johnson, ahora exvocalista de la banda AC/DC al fín explicó el motivo de su retiro de la banda.

Según el artista de 68 años, necesitaba explicar correctamente a sus fans el motivo por el cual dejaba prácticamente botada una gira mundial. En el comunicado dice que luego de soterse a una serie de exámenes fue advertido de su posible pérdida de audición y aunque le "aterrorizaba" la idea de su capacidad auditiva tomó la decisión porque comenzaba a "interferir" con sus shows en vivo.

"Me costaba escuchar las guitarras en el escenario y, como no podía oir bien a los otros músicos, temí que la calidad de mi desempeño estuviera comprometido. Honestamente esto era algo que no podía permitir. Nuestros fans se merecen que mi performance esté al mejor nivel, y si por algún motivo no puedo cumplir con ese estándar no voy a defraudar a nuestros seguidores o avergonzar a los otros miembros de AC/DC", expresó el músico.

No obstante sentenció que "siempre voy a estar con AC/DC en cada show en espíritu, si no puedo en persona". En la gira mundial de la banda, Rock or Bust the World Tour 2016, los conciertos serán reprogramados con un cantante invitado.

Comentarios