Un virólogo advierte sobre un error que se debe evitar este 2021

Coronavirus. / RR SS.
Coronavirus. / RR SS.

Drosten dice que sería un grave error incurrir en una relajación, pues, para este experto, la primera mitad del año será “complicada”.

Un virólogo advierte sobre un error que se debe evitar este 2021

Muchos querrán relajarse, pero es imprudente. Christian Drosten se ha convertido en una referencia internacional en medio de esta pandemia. La voz de Drosten resuena como eco en cualquier parte del mundo, una vez que él hace alguna advertencia.

Drosten estima que sería un grave error incurrir en una relajación, pues, para el experto, la primera mitad del año será “complicada”; lo que más preocupa al virólogo es que se produzca una relajación a partir de la segunda mitad del año, una vez que se haya vacunado a un número grande de personas.

Y es allí donde está el error, ya que, según Drosten: "Sería un error de cálculo porque no debemos permitir incidencias muy elevadas ni tan siquiera entre los más jóvenes". Es por ello que, a pesar de que muchos logren vacunarse, igual se debe seguir siendo cauto.

El virólogo incluso recomienda seguir las restricciones y ser responsables hasta que la pandemia se haya controlado verdaderamente. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios