Sale a la luz la violenta vida de uno de los involucrados en el asesinato de Samuel Luiz

Manifestación contra el asesinato de Samuel, un joven de 24 años, en la Plaza de María Pita (A Coruña, Galicia, España). / Fernando Losada Rodríguez, Creative Commons.
Manifestación contra el asesinato de Samuel, un joven de 24 años, en la Plaza de María Pita (A Coruña, Galicia, España). / Fernando Losada Rodríguez, Creative Commons.
Al parecer K., uno de los jóvenes implicados en las agresiones que llevaron a la muerte de Samuel Luiz, se habría metido en otra pelea callejera al día siguiente de dar muerte al joven de 24 años. 
Sale a la luz la violenta vida de uno de los involucrados en el asesinato de Samuel Luiz

Ha pasado poco más de una semana de la brutal paliza que le propinaron a Samuel Luiz, que le dio muerte al joven de 24 años y ahora se empiezan a esclarecer la vida de algunos de los involucrados en el macabro hecho perpetrado durante la madrugada del pasado 3 de Julio de 2021. K., residente en el barrio de Os Castros, en A Coruña, de origen brasileño, al parecer uno de los más violentos del grupo, se habría visto involucrado en otra pelea al día siguiente de la brutal paliza que le propinaron a Samuel Luiz, provocándole la muerte. 

K., nacido en España, quien creció en diferentes etapas de su vida en Brasil, se ha visto involucrado en distintas peleas callejeras, como la que se dio a conocer, ocurrida justo al día siguiente de la paliza propinada al joven Samuel Luiz, donde le dieron muerte, a golpes, los "presuntos" implicados en el macabro hecho. 

Tres de los presuntos agresores se encuentran en la prisión de Teixeiro, en A Coruña; aislados, por el protocolo de seguridad anti Covid, para posteriormente ser trasladados a sus módulos correspondientes. Por su parte de los dos menores de edad, presuntamente implicaos en el hecho, se conoce que se encuentran recluidos en un centro de menores, a la espera de esclarecer todo el hecho. 

Por su parte, la mujer implicada en el hecho, novia de D., (joven de 25 años quien supuestamente inició la agresión contra Samuel), quien al momento se encuentra en libertad, pero con cargos, dio mayores datos a la policía para esclarecer lo ocurrido durante la madrugada del 3 de julio. Se pudo conocer que ambos habían discutido fuertemente dentro de la discoteca, siendo expulsados de la misma; momento en el que D., había amenazado a Samuel, "o dejas de grabar, o  te mato maricón", dando inicio a la golpiza que llevó a la muerte de Samuel. 

Así mismo, D.R., uno de los presuntos implicados en el asesinato de Samuel Luiz, quien al momento tiene tan sólo 17 años, antes de ser detenido, hizo púbico en sus redes sociales una declaración en la que expresa su inocencia: "Yo estaba pringaos, pero no ice nada". D.R., hoy se encuentra en el juzgado Número 1 de A Coruña, siendo investigado por presuntamente haber sido partícipe de la golpiza que mató a Samuel Luiz. @mundiario

Comentarios