Violan dos veces a una menor en Marruecos y lo graban con el móvil

Protestas por el abuso a la mujer en Marruecos. / teleargua.com
Protestas por el abuso a la mujer en Marruecos. / teleargua.com

Una vez más la denuncia por violación de una menor inunda a Marruecos, después que la joven hablara sobre el ruin acto y la amenaza de publicar los vídeos en la red.

Violan dos veces a una menor en Marruecos y lo graban con el móvil

Al menos tres jóvenes, un adulto y dos menores, han violado a una menor de 14 años en Casablanca, uno de los barrios más ricos de Marruecos, según informa el diario local Assabah. La denuncia llega dos semanas después del primer abuso que además ha sido documentado por los agresores en un teléfono móvil.

La menor, que fue abusada, ha relatado en la denuncia que los delincuentes utilizaron su inocencia para convencerle y llevarla a un edificio del barrio de Hay Hassani, con la promesa de comprar a un precio ridículo las palomas que se encontraban pululando en un tejado. Ya en la azotea la neutralizaron y realizaron el ruin acto.

La vergüenza y la ignorancia también fueron parte del delito ya que la joven no quiso dar parte a las autoridades o a sus padres, a pesar de que los tres individuos amenazaran con publicar la filmación de la grabación en Youtube si no le pedía dinero a sus progenitores.

El pasado jueves, 11 de agosto, uno de los agresores regresó al domicilio de la menor mientras que sus padres estaban fuera y la violó de nuevo además de hacer otra grabación. Esta vez, ella sí dio parte a su madre que la llevó al médico que confirmaría la agresión.

Por ahora el caso ha quedado abierto y la investigación policial ha conducido al arresto de dos de sus agresores y el tercero con una orden de captura. A pesar de las constantes denuncias, este no es el único caso en el que los actos de agresión sexual se han dado en Marruecos. El anterior caso más representativo fue de una joven que cometió suicidio quemándose a lo bonzo, después que las autoridades dejaran a sus agresores en libertad y con el vídeo del abuso que martirizó hasta el suicidio a la chica.

Comentarios