Vin Diesel analiza traer de regreso en Fast & Furious al personaje de Paul Walker

Paul Walker. www.news.com
Paul Walker. / www.news.com

El famoso actor falleció el 30 de noviembre de 2013 en un accidente de tráfico, y en la séptima entrega la terminaron como homenaje a él.

Vin Diesel analiza traer de regreso en Fast & Furious al personaje de Paul Walker

El pasado año se estrenó en los cines la séptima entrega de la saga Fast & Furious. Una película que daba por zanjada la historia de Brian O'Conner en la saga, ya que el actor que le interpretaba, Paul Walker, falleció en un accidente de tráfico cuando aún no habían terminado de rodar dicha entrega. La solución que encontraron fue darle un final apropiado a su querido personaje. Llamaron a sus hermanos Caleb y Cody para que hiciera de sus dobles, al tiempo que mediante CGI (efectos generados por ordenador) recreaban la cara del fallecido actor. 

El regreso de O'Conner quedaba así anulado para siempre, pero los hermanos de Paul han hablado para ET sobre su muerte, el impacto que esta tuvo para la franquicia de Fast & Furious, y han mencionado una conversación que Caleb mantuvo con Vin Diesel sobre traer de regreso al personaje de Walker.

"Estuve hablando con Vin durante una hora y discutimos este tema de verdad. Él quería nuestra bendición. Diesel me preguntó si sería aceptable para nosotros traer de regreso al personaje de Paul... para así alegrar y que sepan que aún está ahí fuera".¿Sería posible volver a incluir a Walker en la famosa saga utilizando a sus hermanos y CGI? 

Comentarios