Los vigueses se vuelcan con la cantante madrileña Malú en el parque de Castrelos

Malú en Castrelos (Vigo)
Malú en Castrelos (Vigo).

Unas 20.000 personas presenciaron en el Auditorio de Castrelos el enérgico espectáculo de más de dos horas de duración que comenzaba con Ni un paso atrás, tema de su último disco Sí.

Los vigueses se vuelcan con la cantante madrileña Malú en el parque de Castrelos

Unas 20.000 personas presenciaron en el auditorio el enérgico espectáculo de más de dos horas de duración que comenzaba con Ni un paso atrás, tema de su último disco Sí.

La cantante madrileña Malú y su banda acudieron puntuales a su cita con el público vigués, que esperaba bajo el sol durante horas para coger un buen lugar para disfrutar del concierto.

Unas 20.000 personas presenciaron en el Auditorio de Castrelos el enérgico espectáculo de más de dos horas de duración que comenzaba con Ni un paso atrás, tema de su último disco .

La conexión de la coach de La Voz con el público se hizo notar desde el primer momento y aumentó cuando la cantante pronunció el "Boas noites, Vigo".

La escenografía, luces y contenido audiovisual hacen que la propuesta de Malú no sea sólo un concierto, sino un gran espectáculo. Por supuesto, la cantante se arropa como siempre de su banda, su familia (como dice ella). Despidiéndose de Vigo con ganas de volver pronto, finalizaba con Blanco y Negro y Como una flor.

Comentarios