Se viene la esperada tercera película de las aventuras de Bridget Jones

Bridget Jones. / sheknows.com
Bridget Jones. / sheknows.com

Los fanáticos de la británica más famosa del cine están de fiesta. En esta ocasión Bridget ha cumplido 40 años y está decidida a dar un giro total a su vida. 

Se viene la esperada tercera película de las aventuras de Bridget Jones

El filme es dirigido por Sharon Maguire, y el reparto sigue siendo el mismo con la notable excepción de Huge Grant. Al estreno del filme asistieron todos los protagonistas de la película, entre ellos Renée Zellweger  que interpreta a Bridget, y Colin Firth, quien hace de Mark.

“Nos conocemos todos desde hace mucho. Además, hemos compartido muchas cosas y nos tenemos mucho cariño entre nosotros pero también a los personajes. Creo que el público podrá sentirlo cuando vea la película”, ha dicho Zellweger.

Firth por su parte ha asegurado que, “Una parte de mí me dice: olvídalo, eso ya ha pasado, no es importante. Pero de repente, te ves en una habitación con la misma gente y es como si fuese siempre el mismo día, como si el tiempo no hubiese pasado”.

Todo parece indicar que ahora Bridget está embarazada, y no sigue con Mark. Pero el mayor problema para Bridget será saber quién es el padre del niño. La historia de está mujer viene de las novelas de la autora Helen Fielding, que fueron publicadas en 40 países en los que se vendieron más de 15 millones de copias.

“Las historias de Bridget Jones cuentan algo muy simple, hablan de la diferencia que existe entre lo que todo el mundo espera que seamos y los que somos realmente. También abordan las relaciones que mantenemos con nuestros amigos”, explica la misma autora.  

“Espero que haya más entregas de las aventuras de Bridget porque también reflejan buena parte de mi vida. Yo todavía tengo mucho que vivir así que me imagino que ella también”, dijo por su parte Maguire.“El bebé de Bridget Jones” se estrenará en las salas de cine de todo el globo, la próxima semana.

Comentarios