Cuatro videojuegos españoles que se estrenan este 2017

A Place for the Unwilling, Crossing Souls, Rime y Reservoir Dogs; videojuegos. Páginas Oficiales.
A Place for the Unwilling, Crossing Souls, Rime y Reservoir Dogs; videojuegos. / Páginas Oficiales.

La industria audiovisual española se está expandiendo con críticas positivas hacía los videojuegos.

Cuatro videojuegos españoles que se estrenan este 2017

En 2017 llegan nuevas e interesantes propuestas de parte de la industria de los videojuegos españoles. La zona había sido un poco difícil para los desarrolladores que no habían logrado hacerse con historias que conquistara a las personas de todo el globo terráqueo. Pero luego de la salida de The Sexy Brutale, España se ha ganado el respeto del sector y ahora, muchos esperan las innovaciones que saldrán durante todo el año. A continuación, cinco de los títulos más interesantes:

1. Rime

Desarrollado por Tequila Works, Rime se ha convertido en uno de los más esperados y deseados. El videojuego se ha colado entre las portadas de numerosas revistas especializadas y lo declaran como el videojuego de aprendizaje y recuerdos que transportará a las personas hasta lo más profundo de su juventud. Viene para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

2. Crossing Souls

El juego contará una historia ochentera que hará que las personas lo comparen con Stranger Things; con misterios y monstruos se espera que tenga una gran acogida por parte de los jóvenes. Es desarrollado por el gigante tecnológico Devolver Digital y estará disponible para PC.

3. A Place for the Unwilling

Fue mostrado en Kickstarter y gozó de gran aceptación. El videojuego traslada a las personas hasta una urbe muy viva que está inspirada en los relatos de Lovecraft. La historia es muy interesante y los jugadores, pueden tener un final inesperado y lleno de sorpresas.

4. Reservoir Dogs

La propuesta está basada en la película y quiere demostrar que puede ser mejor. La historia estará llena de acción y mucha imaginación mecánica que sorprenderá visualmente a los espectadores, además, buscará ganarse a todos por igual, sean fans o no del film.

Comentarios