Buscar

MUNDIARIO

Cuatro videojuegos españoles que se estrenan este 2017

La industria audiovisual española se está expandiendo con críticas positivas hacía los videojuegos.

Cuatro videojuegos españoles que se estrenan este 2017
A Place for the Unwilling, Crossing Souls, Rime y Reservoir Dogs; videojuegos. / Páginas Oficiales.
A Place for the Unwilling, Crossing Souls, Rime y Reservoir Dogs; videojuegos. / Páginas Oficiales.

En 2017 llegan nuevas e interesantes propuestas de parte de la industria de los videojuegos españoles. La zona había sido un poco difícil para los desarrolladores que no habían logrado hacerse con historias que conquistara a las personas de todo el globo terráqueo. Pero luego de la salida de The Sexy Brutale, España se ha ganado el respeto del sector y ahora, muchos esperan las innovaciones que saldrán durante todo el año. A continuación, cinco de los títulos más interesantes:

1. Rime

Desarrollado por Tequila Works, Rime se ha convertido en uno de los más esperados y deseados. El videojuego se ha colado entre las portadas de numerosas revistas especializadas y lo declaran como el videojuego de aprendizaje y recuerdos que transportará a las personas hasta lo más profundo de su juventud. Viene para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

2. Crossing Souls

El juego contará una historia ochentera que hará que las personas lo comparen con Stranger Things; con misterios y monstruos se espera que tenga una gran acogida por parte de los jóvenes. Es desarrollado por el gigante tecnológico Devolver Digital y estará disponible para PC.

3. A Place for the Unwilling

Fue mostrado en Kickstarter y gozó de gran aceptación. El videojuego traslada a las personas hasta una urbe muy viva que está inspirada en los relatos de Lovecraft. La historia es muy interesante y los jugadores, pueden tener un final inesperado y lleno de sorpresas.

4. Reservoir Dogs

La propuesta está basada en la película y quiere demostrar que puede ser mejor. La historia estará llena de acción y mucha imaginación mecánica que sorprenderá visualmente a los espectadores, además, buscará ganarse a todos por igual, sean fans o no del film.