Un vídeo de Youtube explica la lucha de los padres de Dinoco por sus hijos

"The secret of his eyes", de Daniel Arranz Molinero/ demarge.com
"The secret of his eyes", de Daniel Arranz Molinero. / demarge.com

Youtube explica un año de abandono en la gestión de Atención Temprana en la ciudad de Orihuela, en Alicante, por parte de PP y Ciudadanos.

Un vídeo de Youtube explica la lucha de los padres de Dinoco por sus hijos

Los padres que gestionan Atención Temprana en Orihuela (Alicante) han elaborado un vídeo para Youtube, donde se explica su lucha comprometida con la gestión directa de este servicio, un servicio indispensable para el tratamiento de todos los niños con problemas neurológicos y conductuales.

El vídeo resume más de un año de abandono político que Atención Temprana lastra y donde el Gobierno de Ciudadanos y PP no es más que un continuista de mandatos anteriores. Lo peor de estas imágenes, las declaraciones electoralistas donde los actuales gobernantes, cuando formaban parte de la oposición, se comprometen con la municipalización del servicio, porque hace posible la solvencia y estabilidad del centro de estimulación en Orihuela.

Vídeo de Youtube.

 

Ruedas de prensa, artículos y declaraciones del propio alcalde, Emilio Bascuñana, y de su socio, Juan Ignacio López-Bas, apoyando a los padres y ratificando su decidida apuesta por la municipalización del servicio, contrastan con la actual situación de apatía e indolencia que demuestra el Consistorio, gobernado por los que entonces manifestaban públicamente la transcendencia social de lo que significa Dinoco.

Comentarios