Victoria Beckham admite que haberse operado los senos fue un grave error

David y Victoria Beckham.
David y Victoria Beckham.

La diseñadora y referente de la moda se arrepiente de haberse sometido a una operación que cambió las medidas de su pecho, según reconoció ella misma en una revista.

Victoria Beckham admite que haberse operado los senos fue un grave error

Su pelo, su piel, su cuerpo. En los 20 años que Victoria Beckham tiene de ser una auténtica celebridad se ha hecho todo tipo de transformaciones físicas. Aunque según ella misma, haberse operado los senos -algo que ella insistió en mucho tiempo que era un rumor- ha sido el peor error de todos. Beckham publico una carta dirigida a su yo de hace 20 años en la que se sinceró respecto a este tema.

"Probablemente debería avisarte: no hagas tonterías con tus tetas. Lo he negado durante muchos años, una estupidez. Era una señal de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que ya tienes", escribió la esposa del famoso exfutbolista David Beckham. De paso, se burla de sí misma en su juventud por su obsesión en intentar dietas absurdas, usar tacones a diario y maquillarse como "un travesti".

"Aprende a aceptar tus imperfecciones, eso es lo que querría decirte. Y deja que tu piel respire un poco, ponte menos maquillaje. (¡Y no se te ocurra permitir que ese maquillador te afeite las cejas! Las consecuencias durarán toda una vida). Siempre serás adicta a la laca de pelo, pero por favor trata de moderarte para que no tengas ese aspecto de: 'Hola, ¡acabo de salir de un túnel de aire!'", agrega la carta. "Siempre te dolerá que la gente haga comentarios sobre tu peso, seguirá molestándote sin importar la edad que tengas porque las mujeres somos muy duras con nosotras mismas", remata su comitiva.

Comentarios