Victor Manuelle realizará donación a pacientes con Alzheimer

Victor Manuelle camina por tu héroe. / Facebook
Victor Manuelle en la campaña "camina por tu héroe". / Facebook

El cantante y productor donará los fondos recaudados con el lanzamiento de su nueva canción a beneficio de la entidad sin ánimo de lucro De Frente Al Alzheimer, Inc. de Puerto Rico.

Victor Manuelle realizará donación a pacientes con Alzheimer

El cantautor puertorriqueño estrenará su canción el 2 de septiembre, “Sé que estás ahí” y la donación la realiza a los pacientes de Alzheimer por una razón muy fuerte y es que su padre sufre de esta enfermedad, caracterizada por la pérdida progresiva de la memoria.

Victor escribió la canción desde la representación de su madre declarando en una entrevista que  “es la persona que no se resigna a lo que un diagnóstico médico dicte, que no acepta que todo lo que vivieron juntos lo ha olvidado”.

El artista mostrará su concierto “Victor Manuelle & Friends” en el Radio City Music Hall, donde varios artistas que aún no se han revelado lo acompañaran.

“Me encanta el factor sorpresa. He tenido la oportunidad de colaborar con grandes amigos en mi trayectoria, pero hay una realidad y es que tengo muchos grandes amigos y colaboradores que son muy ocupados, y no podremos contar con todos” comentó.

Entre sus proyectos además se encuentra el especial de su concierto “Que suenen los tambores”, que será transmitido en noviembre por HBO Latino.

Comentarios