Las víctimas de la masacre en Orlando tendrán su programa en MTV

kj
Homenaje a las víctimas de la masacre de Orlando. / MTV

La cadena anunció el estreno de la serie y compartió en redes sociales adelantos de lo que sería el programa que reúne el testimonio de los sobrevivientes.

Las víctimas de la masacre en Orlando tendrán su programa en MTV

El programa ‘True Life’ de la cadena televisiva MTV, anunció que dedicará un especial a los sobrevivientes de la masacre de Orlando con la intención de mostrar sus retos psicológicos y cómo han sobrellevado la experiencia.

‘True Life: we are Orlando’ será el nombre del programa que contará con testimonios reales de las víctimas. La serie se estrenará el 15 de agosto, pero desde ya, MTV ha compartido avances de lo que será el programa. Uno de los protagonistas será Tony, de quien ya se conocen palabras en el teaser.

“Las personas se creen que porque salí del hospital estoy bien, pero no estoy bien… y estoy hablando solo de lo físico. Ni si quiera puedo empezar a hablar de lo emocional”, expresa Tony, quien se encontraba esa noche en el lugar de los hechos.

La masacre ocurrió en un club de Orlando la noche del 12 de junio de este año. En un ataque terrorista, Omar Mir Seddique Mateen ingresó al recinto y comenzó a disparar dejando 50 personas muertas y 53 heridos.

Comentarios