‘El corrido de Hillary Clinton’, nueva canción de Vicente Fernández inspirada en las eleciones de EEUU

Vicente Fernández. / Facebook Vicente Fernández
Vicente Fernández. / Facebook Vicente Fernández

“Y ya la iré a saludar cuando este en la presidencia”, es la frase con la que finaliza la nueva canción del cantante Mexicano Vicente Fernández dedicada a Hillary Clinton.

 

‘El corrido de Hillary Clinton’, nueva canción de Vicente Fernández inspirada en las eleciones de EEUU

Luego de su retiro de los escenarios, Vicente Fernández, sorprendió a todos sus seguidores con una nueva canción dedicada a Hillary Clinton; candidata presidencial del Partido Demócrata en Estados Unidos.

Titulada como: “El corrido de Hillary Clinton”, Fernández hace un llamado a los electores hispanos para que el próximo 8 de noviembre salgan a las urnas y voten por la esposa de Bill Clinton.“Y te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado”, dice al “el Charro de Huentitán” en su canción.

En el video se observan diferentes imágenes que muestran a Hillary Clinton conviviendo con la comunidad hispana, situación que es aprovechada por el famoso Vicente para asegurarles que ella es su mejor opción.

En uno de los párrafos Vicente Fernández dice: “A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa. Hillary estamos contigo, con nuestro voto tú cuentas“, haciendo alusión en contra del candidato presidencial del Partido Republicano; Donald Trump y sus ofensas a los latinoamericanos; especialmente contra México y los mexicanos.

Aunque no ha habido un pronunciamiento oficial  por parte de  candidata presidencial de los estados Unidos, Hillary Clinton, la canción fue difundida a través del Facebook de la estación de radio La Z 107.1, que transmite en Dallas, Texas y en menos de 24 horas ya tiene más de un millón de reproducciones.

Comentarios