El verano anima a las famosas a enseñar anatomía en las redes sociales

Heidi Klum y Rihanna en Instagram
Heidi Klum y Rihanna en Instagram

La época estival provoca que las famosas se exhiban y autorretraten llenando la Red de provocación y arte para deleite de sus seguidores y de los que no lo son.

El verano anima a las famosas a enseñar anatomía en las redes sociales

El verano está especialmente diseñado para enseñar cuerpo y si juntamos verano con redes sociales, el coctel está servido y listo para tomar. Mira que nos gusta enseñarnos en la Red y luego nos preocupamos cuando se descubre que somos espiados por servicios de inteligencia!

Pero frivolidades a parte, hablemos de algo que es muy serio: bellezas que le han cogido el gusto a Instagram, esa red social de fotos en la que haces clic con tu smartphone o iphone, le das unos retoques si te apetece y ya está, lista para ser lanzada al mundo virtual.

Algunos suben fotos de su mascota, otros de comida, paisajes, ropa… y los que no tienen pudores se autorretratan o piden que les retraten en sensuales y artísticas posiciones. Es el caso de la cantante australiana Kylie Minogue, esa mujer que superó un cáncer, que mantiene una relación con el modelo español Andrés Velencoso y que es mundialmente conocida por su sólida carrera musical. Una maravillosa instantánea en la que luce su esculpido cuerpo de 45 años.

En la imagen, la australiana Kylie Minogue.

Por su parte, la barbadense Rihanna o la modelo alemana Heidi Klum, han sido algo más atrevidas enseñando sin enseñar pero dejando a todos con la boca abierta.

Ellas son solo un ejemplo de otras como Sofía Vergara, Lindsay Lohan, Demi Moore, Katy Perry… y muchas más que este verano han querido exhibir su anatomía para deleite de sus seguidores.

Y ¿nuestras guapas españolas? Pues son más timidillas, la verdad. Será porque quieren pasar desapercibidas a ojos de la prensa rosa. Nos han regalado las típicas estampas playeras, alguna que otra mostrando más de lo que nos gustaría con biquini blanco y acudiendo al supermercado a comprar… Qué desagradable no? Sí, hablo de ella, Belén Esteban. El posado de la Obregón en una playa artificial que la montaron en Madrid para la ocasión también es digno de mención, por cierto, algún familiar que la diga, por favor, que los triquinis la hacen un flaco favor, por mucho que se empeñe en operarse. Tiene 58 años, cuanto antes lo asuma mejor para todos. Poco más, a no ser que nos pongamos a hablar de las y los de "Mujeres y Hombres y Viceversa", que ahí sí enseñan, pero esos ni son famosos ni na’.

Por suerte aún queda veranito y estaremos a la caza de la famosa más atrevida en las redes sociales.

Comentarios