Las ventajas de comprar Lotería de Navidad en otoño

Juegos. / Pixabay
Juegos. / Pixabay

Las personas que deseen realizar la compra de sus números preferidos podrán hacerlo con tiempo suficiente, bien sea por medios electrónicos o mediante las compras tradicionales en las administraciones físicas.

Las ventajas de comprar Lotería de Navidad en otoño

Laura Gómez ​

Como en cada fin de año, el sorteo de la Lotería de Navidad se celebrará el 22 de diciembre y el Primer Premio, el Gordo, equivale a cuatro millones de Euros por billete.  Las personas que siempre participan o aquellas que desean iniciar con el hábito de la lotería, pueden hacerlo desde ya, es decir que sin importar que aun estemos en otoño es posible comenzar a adquirir los décimos, con la ventaja de que se adquieren a una décima parte de cada billete.

Cada décimo de Navidad, de la lotería de donde proviene su nombre, cuesta tan solo 20,99 Euros en Ventura24, donde pueden comprarse en línea con la opción de décimos aleatorios o con el buscador de número o terminación soñada, de modo que la persona puede elegir sus números favoritos o dejar que la suerte lo haga por ella. Igualmente la persona por este medio puede comprar la cantidad de décimos y billetes de lotería que desee.  

Sin embargo y aunque la compra de los décimos es sencilla siempre que se tenga una buena conexión a Internet, hay que apresurarse, pues los décimos vuelan y las terminaciones preferidas se podrán agotar muy rápido en las administraciones físicas y virtuales.  

De esta forma, las personas que desean comprar sus decimos a través de las páginas web pueden ahorrar tiempo y esfuerzo utilizando los servicios de portales web como Ventura24  y adquirir su décimo inmediatamente para participar en el total de más de 2320 millones de Euros que serán entregados en premios.  

Los premios entregados por la lotería de navidad son: el Primer Premio entrega cuatro millones de Euro al billete ganador, el Segundo Premio entrega 1’250000 Euros al billete y el tercero 500000, a partir del cual se entregan 200000 Euros a los dos billetes ganadores del Cuarto Premio y 60000 Euros a los ocho ganadores del Quinto Premio. 

En este sentido, no importa que la estación sea diferente, las personas que deseen realizar la compra de sus números preferidos en los billetes podrán hacerlo con tiempo suficiente, bien sea por medios electrónicos o por medio de las compras tradicionales en las administraciones físicas. 

 

Comentarios