Un venezolano apuñala a su pareja nicaragüense en una pensión de San Sebastián

Calle Iztueta de San sebastián. / Google Street View
Calle Iztueta de San Sebastián. / Google Street View
El atacante, un venezolano de 52 años, hirió a la mujer, de nacionalidad nicaragüense, en el cuello pero sus heridas no presentan gravedad y la víctima recibe atención médica en el Hospital Donostia.
Un venezolano apuñala a su pareja nicaragüense en una pensión de San Sebastián

Una mujer fue herida al recibir dos puñaladas propinadas, presuntamente, por su pareja, un hombre de 52 años y de nacionalidad venezolana, en un hecho ocurrido en San Sebastián, en el País Vasco.

Según información suministrada por el Departamento vasco de Seguridad, la víctima, de nacionalidad nicaragüense, compartía vivienda con su pareja en la calle Iztueta del barrio Gros, en cuyo interior ocurrió el hecho de sangre cerca de las 5:00 de la mañana.

La mujer fue trasladada a emergencias del Hospital Donostia donde fue estabilizada y se encuentra fuera de peligro, pues las heridas, a la altura del cuello, no comprometen órganos ni arterias importantes.

El hombre, cuya identidad no trascendió a los medios, fue detenido y trasladado a la comisaría de Ertzaintza, cuerpo policial que se encargará de desarrollar las investigaciones sobre el caso, en conjunto con la Guardia Municipal.

Se desconoce el motivo por el cual el hombre acuchilló a su esposa, mientras que el Departamento de Seguridad aclaró que no hay expedientes que revelen denuncias previas de violencia de género o violencia doméstica en esta pareja. @mundiario

Un venezolano apuñala a su pareja nicaragüense en una pensión de San Sebastián
Comentarios