Veinte hombres son acusados de secuestrar y violar a una joven por 25 días

20200124_012959
Violación. / RR SS.
Los hechos ocurrieron en Marruecos donde dos de los sospechosos ya habían sido denunciados por la víctima pero finalmente el caso fue archivado.
Veinte hombres son acusados de secuestrar y violar a una joven por 25 días

Umaima, de 17 años, está hospitalizada luego de haber sido secuestrada y violada durante 25 días por un grupo de 20 hombres. La asociación Sayidaty Marocaine afirmá que los hechos ocurrieron en en el barrio de Moulay Rachid, en Casablanca, Marruecos.

El caso es similar al de otra adolescente de 17 años, Jadiya, que denunció en 2018 haber sido secuestrada, torturada y violada por cerca de dos meses.

"Se la llevaron enseguida a Lahraouine [un barrio de la periferia sureste de Casablanca] donde fue retenida y violada colectivamente", aseguró Walid Bensalima, presidente de Sayidaty Marocaine en la página Yabiladi. La joven solo logró escapar luego de que uno de sus captores la ayudase a escapar. "Él terminó cediendo ante las súplicas de Umaima y la ayudó a huir”, dijo Bensalima.

El presidente de la asociación también explicó que dos de los hombres habían violado a Umaima con anterioridad. “Ella no tenía ninguna relación con esos individuos ni los había visto nunca. Los denunció, pero la denuncia fue archivada”, explicó. Hasta ahora solo tres de los 20 agresores fueron detenidos, aunque dos de ellos ya fueron puestos en libertad. @mundiario

Comentarios