¿Te vas a perder el concurso de Feber con un Aston Martin en juego?

Imagen promocional de Feber. / Mundiario
Imagen promocional de Feber. / Mundiario

Hay dos versiones del Aston Martin DB 10, un coche de juguete de una plaza, con dos marchas: adelante y atrás.

¿Te vas a perder el concurso de Feber con un Aston Martin en juego?

Feber juega fuerte. Su concurso Licencia para conducir al más puro estilo de James Bond 007 ya está en marcha y ofrece distintos premios en torno a la campaña del Aston Martin DB 10, un coche de una plaza.

En sus dos versiones, el coche lleva un motor de 6v con batería y cargador. También va equipado con acelerador y freno eléctrico. Tiene marchas adelante y atrás.

Una versión es con radio control y la otra con luces y sonidos. El 007-Aston Martin DB10 RC dispone de control remoto vía iOS o Android dentro de sus respectivas apps, lo cual permite el control parental absoluto del vehículo en las funciones de marcha adelante y atrás, dirección y frenado y con un alcance de 8 metros de distancia. Los niños pueden utilizar todas las funciones de este Aston Martin de juguete cuando la opción de radio control está desactivada. Por su parte, el 007-Aston Martin DB10 Lights & Sounds, también de una plaza, dispone de luces delanteras y sonido de motor y claxon. Además, cuenta con altavoces y conexión para MP3.

Comentarios