Vanessa Hudgens pierde a su padre horas antes de su regreso a la pantalla

Vann y padre interior
Vanessa Hudgens y su padre. / Instagram @vanessahudgens

El padre de la actriz y cantante perdió la lucha contra el cáncer horas antes del debut de Vanessa en la reedición del clásico Grease.

Vanessa Hudgens pierde a su padre horas antes de su regreso a la pantalla

Vanesa es una chica ex Disney famosa por encarnar a Gabriella Montez en High School Musical en 2006. Tras un tiempo fuera de los reflectores Vanessa regresó el 31 de enero a la pantalla chica para la nueva producción de la cadena Fox, que se trata de un especial en vivo del clásico Vaselina (Grease) en el que la actriz interpreto al personaje Rizzo pero, horas antes de su esperada presentación su padre había muerto.

El año pasado la actriz reveló que su padre tenía cáncer pidiendo a sus fanáticos que oraran por él. En esta ocasión Hudgens informó sobre la lamentable noticia de la muerte de su progenitor y expresó su tristeza a través de Twitter: “Estoy muy triste de decir que anoche mi papa, Greg, falleció en la cuarta etapa de cáncer. Gracias a todos los que lo recordaron en sus oraciones”. A pesar de la tristeza de la cantante esto no le impidió continuar con el show dando así su mejor interpretación en honor a su padre. “Esta noche, haré el show en su honor”, dijo en otro tuit.

 vanessa2                    Vanessa Hudgens como Rizzo. / Instagram @vanessahudgens

 

Después del estreno de la reedición del musical Grease, la actriz recibió buenas críticas por su actuación como la líder de las Pink Ladies y deslumbró tanto a los fanáticos como a sus amigos. En la producción también actuaron Julianne Hough como Sandy y Aaron Tveit como Danny Zuka antes interpretados por Olivia Newton-John y John Travolta.

Vanessa Hudgens pierde a su padre horas antes de su regreso a la pantalla
Comentarios