Los usuarios de Instagram acusan a Blake Lively de racismo por una foto

Blake Lively. / hoycinema.abc.es
Blake Lively. / hoycinema.abc.es

La aclamada actriz publicó una imagen en la red social y encendió la indignación de millones de usuarios por su inoportuna descripción al pie de la misma. 

Los usuarios de Instagram acusan a Blake Lively de racismo por una foto

Hay pocas actrices que levantan tantos suspiros como Blake Lively. Su rostro ha enamorado a millones de hombres y su figura es el complemento perfecto para la talentosa actriz de 28 años. No obstante, una fotografía de su cara y su cuerpo completo le ha valido una avalancha de críticas en Instagram.

Resulta que durante la alfombra roja de un evento de la industria del cine, la actriz llevó un despampanante vestido tallado. Se sabe que Lively es muy sarcástica para publicar en sus redes, pero esta vez ese sarcasmo no le cayó bien a muchos. La descripción de la fotografía rezaba así: "Cara de Los Ángeles con trasero de Oakland".

 

L.A. face with an Oakland booty

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Automáticamente la gente se volcó contra ella, pues la consideraron una burla muy pesada a la comunidad afroamericana. No obstante, Lively sencillamente no le ha prestado atención al incidente, pues el sarcasmo es su forma de interactuar con sus seguidores en las redes. 

Comentarios