Usa un huevo de jade para obtener mayor sensibilidad sexual

Mujer en la cama.
Una mujer en la cama.

Ejercitar las músculos pélvicos con un huevo de jade sirve para aumentar la energía sexual y tener mayor sensibilidad en la vagina.

Usa un huevo de jade para obtener mayor sensibilidad sexual

Este ejercicio que se dice practicaban las mujeres del Palacio Real en la antigua China, es una práctica también de la actualidad que realizan aquellas mujeres que quiere tonificar y fortalecer sus músculos pélvicos con el fin de obtener mayor energía sexual. Pero además tiene otras propiedades como la de ser revitalizante, bueno para la vejiga y los riñones, las migrañas, es relajante y por último (y/o principal) potencia la sensibilidad sexual.

En Youtube, por ejemplo, hay múltiples vídeos explicativos sobre sus propiedades beneficiosas y su uso que en este artículo os voy a contar también y que en definitiva os servirá para aumenta vuestro orgasmo ;)

El ejercicio es bien sencillo y requiere tan solo de relajación por vuestra parte y, obviamente, de un huevo de jade que se puede comprar en tiendas donde venden cuarzos y piedras semipreciosas para sanación, al igual que en multitud de páginas web. Su precio ronda los 16€ (18$)

Dicho esto, el ejercicio se basa en introducir un huevo de jade o cuarzo dentro de tu vagina. Al tener el huevo dentro podrás empezar a ejercitar los músculos pélvicos y notarás  cómo tu energía sexual aumenta.

Estos ejercicios se realizan de la siguiente manera:

Primero procura excitarte acariciándote para tener tu vagina húmeda (también puedes usar un lubricante si no lo consigues). Tumbada o sentada puedes introducir el huevo lentamente en tu vagina hasta que no lo notes dentro (como cuando nos introducimos un tampón).

Segundo: una vez tengas bien colocado el huevo dentro aprieta suavemente la vagina como si estuvieras reteniendo la orina. Puedes hacer series, por ejemplo, seis series de 10. Otro ejercicio es intentar mover el huevo de adentro hacia fuera y del lado derecho al izquierdo. Ni que decir tiene que ninguno de estos ejercicios deben provocar dolor.

Cerrar los ojos e imaginar el movimiento del huevo dentro de la vagina es una buena técnica para relajarse y concentrar todos los sentidos en lo que hacemos.

Es también importante tomarse un descanso entre un ejercicio y otro.

Huevos de jade de diferentes tamaños
Huevos de jade de diferentes tamaños.
Huevos de obsidiana medianos.
Huevos de obsidiana de tamaño mediano.

 

Generalmente los huevos vienen con una pequeña perforación para introducir una cuerda y poder sacarlos de la vagina con facilidad, aunque también los vende sin perforar. Para limpiarlo después de su uso se puede dejar durante un día entero en agua con sal marina.

Los ejercicios vaginales con huevo de jade u obsidiana no son recomendables en mujeres embarazadas o con alguna infección vaginal.

Comentarios