Ante el Día Mundial de las Enfermedades Raras: "Todos somos raros, todos somos únicos"

sddefault
En Galicia se celebra una gala internacional de patinaje artístico a favor de las enfermedades raras.

Son muchas las comunidades autónomas unidas en esta causa, realizadoras de diferentes actividades durante este mes, todas para recaudar y así apoyar a este movimiento solidario.

Ante el Día Mundial de las Enfermedades Raras: "Todos somos raros, todos somos únicos"

Con el fin de recaudar fondos para las enfermedades raras, cuyos beneficios irán destinados a ofrecer información y a tramitar nuevos diagnósticos, acceso a tratamientos y a gestionar los recursos sociales y sanitarios necesarios para mejorar la situación y calidad de vida de afectados por enfermedades raras y crónicas, se celebrará este espectáculo que dará más visibilidad y apoyo a estas enfermedades.

Los participantes serán clubs de patinaje artístico de toda Galicia, patinadores de categoría internacional y los actuales Campeones del Mundo de Patinaje Artístico, Sara Venerucci y Danilo Decembrini. En ediciones anteriores se llenó el Palacio de Deportes de Riazor, en A Coruña, con un éxito en cuanto a público y calidad del espectáculo, dónde tendrá lugar.

Las invitaciones para esta Gala se podrán adquirir a través de un donativo de 5 euros de las siguientes maneras:

> En la tienda on line de FEGEREC (www.fegerec.es)

Llamando al teléfono 981 234 651

> En la sede de FEGEREC

> En el stand del Centro Comercial Cuatro Caminos del 10 al 15 de febrero

> En la taquilla del Palacio de Deportes de A Coruña el 16 de febrero

> En el nº de cuenta 0182 0547 83 0201530474 para el que no pueda asistir y quiera colaborar con la Federación Gallega de Enfermedades Raras e Crónicas.

Son muchas las comunidades autónomas unidas en esta causa, realizadoras de diferentes actividades durante este mes, todas para recaudar fondos y así apoyar a este movimiento solidario. El último día de febrero se conmemora en varios países del mundo el Día Mundial de las Enfermedades Raras, un mes que sin duda hará destacar el lema "Todos somos raros, todos somos únicos".

Comentarios