Las últimas imágenes de 'Game of Thrones' que revelan detalles de la séptima temporada

Juego de Tronos. / okdiario.com
Juego de Tronos. / okdiario.com

Durante el rodaje se pudo observar que hay personajes capturados y que Cersei Lanister tendrá que aceptar algunos aliados en lo que viene de la serie.

Las últimas imágenes de 'Game of Thrones' que revelan detalles de la séptima temporada

El rodaje de la séptime temporada de Game of Thrones ha dado muchas pistas sobre lo que vendrá en la historia. En las últimas imágenes se han desvelado más detalles y los encuentros y alianzas están a la órden del día entre los personjes. (¡Alerta spoiler!)

Por ahora se ha visto que Euron Greyjoy tendrá un gran protagonismo y participación ya que se ha enfrentado ya con Theon y Daenerys consiguiendo capturados entre los que figura su hermana Yara Greyjoy.

Además también se puede ver como capturada a Ellaria y otra de las hermanas mientras que Greyjoy va a Desembarco del Rey a tener una reunión con Cersei, posiblemente a pedir ayuda para volver al mando de de su casa. Por lo que las imágenes muestren hay posibilidades de que Daenerys se haya hecho con la amistad de Ellaria y una de sus hermanas que terminan siendo capturadas por Euron.

 

Estos adelantos solo los podremos comprobar en el verano de 2017 cuando al fin salga al aire la serie más exitosa de HBO.

Comentarios