La última portada de ‘Vogue’ causa polémica por la modelo Ashley Graham

Portada de marzo de Vogue Usa. / Vogue
Portada de marzo de Vogue Usa. / Vogue

La porta de marzo tiene a siete modelos de distintos perfiles para mostrar la diversidad. Pero los internautas creen que la revista usó Photoshop en Ashley para ocultar sus curvas voluptuosas.

La última portada de ‘Vogue’ causa polémica por la modelo Ashley Graham

‘Vogue’ suele tener las mejores ideas en cuanto a moda y estilo se refiere, una de las revistas con una clara tendencia de inclusión que sufre un revés por su última portada que se ha vuelto polémica por la modelo Ashley Graham.

Si bien la revista Vogue USA quiso hacer énfasis en la diversidad bajo un “clima de vetos migratorios y construcción de muros”, hay críticas que aseguran que la modelo está posando de manera distinta a las demás, tiene un atuendo más discreto y hasta han retocado varias partes de su cuerpo para que se vea igual de delgada como las demás chicas.

Ashley Graham en la portada de Vogue (segunda de la derecha). / Vogue

Ashley Graham en la portada de Vogue (segunda de la derecha). / Vogue

El gesto de su brazo en la pierna dice que es un intento de que su extremidad se viera más fina a las de las demás. Los brazos alrededor de su vientre estarían “escondiendo su abdomen”, a diferencia de los shorts de colores ella utiliza uno negro que se sabe es un color que estiliza y adelgaza y, por último, que tiene retoques fotográficos. Otra de las críticas también se dirigen hacia Gigi Hadid que parece sospechosamente más larga de lo normal.

A pesar de todo el revuelo por la fotografía, Ashley se ha defendido y se expresó a través de Instagram. “Elegí posar así, nadie me dijo que hiciera nada”.

 

@voguemagazine

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

 

Comentarios