Última hora en Gran Hermano VIP: entra Kiko Hernández en la casa de Guadalix

kiko-hernandez
Kiko Hernandez.

Kiko Hernández entra en la casa de Guadalix, gran reclamo a una última edición de un Gran Hermano VIP marcado por la presencia de fichajes estrella, un batallón de Sálvames y "polingoneras".

Última hora en Gran Hermano VIP: entra Kiko Hernández en la casa de Guadalix
Telecinco apuesta muy fuerte con una nueva entrega de Gran Hermano VIP de vértigo. Este Jueves se inauguró la nueva casa de Guadalix con un plantel marcado por la presencia de varios pesos pesados, todo un logro para un reality de estas características .
Este domingo, la segunda entrega más importante la marcará  la sorpresiva entrada de Kiko Hernández, quizás el comentarista más importante del corazón de la última década, nacido de la cuna del propio reality y que triunfa ganando sumas millonarias dedicándose con afición, rigor y discreción a la causa del cuore más y menos casposo.

De los grandes fichajes destacar al mejor pagado de todos y que no se confirmó hasta el último momento  el " Pequeño Nicolás" , que ha suscitado un interés mediático muy importante y del que todos esperan que acabe confesando secretos inconfesables de los políticos... De momento ha pedido " que le dejen el Domingo ir a misa" .  También está el  hijo de Carmina, Julián Contreras, con graves problemas económicos y que no acaba de encontrar su sitio siempre a la sombra doliente de sus exitosos hermanos, un Carlos Lozano que saboreó las glorias como pocos  y que hoy en decadencia  busca un reencuentro con el público. Rappel, el vidente de look ochentero que nadie de menos de 30 recuerda, apareció con un look panteril como los tangas que lucía en épocas pasadas y que suponemos que habrá entrado en la casa por dinero. Cerrando la top-plantilla masculina, Julius Bienert, nacido en Palma de Mallorca y recriado en Madrid, presentador del Canal Cocina, colaborador de Mariló Montero y con dos libros dedicados a la cocina  para gente con prisa, cuyo mayor atractivo hasta el momento es su look  Jesucristo Superstarero. Carmen  López, es la concursante más atípica, la Concejal de Ciudadanos que posó en Interviu para demostrar como Rivera que no tenia nada que ocultar ...Parece que pese a ser uno de los fichajes más valiosos, ya que es la única política en activo que ha concursado y posiblemente la mejor formada de todas las ediciones  - tiene tres carreras y una tesis doctoral en ciernes-, ya desde el primer momento y sin razón aparente, los medios la han relegado de sus atenciones.

Junto a los VIPS, un segundo grupo lo formarían dos colaboradores de Sálvame que con Hernández serían tres y dos apósitos de  Kiko Matamoros, otro comentarista de Sálvame,  su hija e hijastro con problemas entre sí... Del batallón Sálvame está Rosa Benito, una adosada a la Jurado que también ha sabido buscarse las habichuelas  tras agotar el filón de la herencia Jurado con sus idas y venidas con su exmarido, y escándalos varios en su programa Sálvame, pero que estaba en horas bajas por saturación de un público al que ya no tenía nada que ofrecer. Todo indica que jugará sus cartas  flirteando con  el seductor lozano . Raquel Bollo una adosada de la Pantoja pero que se ha ganado al público por su cercanía y problemática vida amorosa,  cuyas miras irían al chef de melena.  Estas comparecencias aseguran un seguimiento exhaustivo por parte del programa fetiche  de la casa. Algo que perjudicará al resto de los concursantes. Ya en los primeros días se nota que hay concursantes concursantes B en relación con el seguimiento de los medios.
 
Junto a los Vips y los Sálvames , contrasta la aparición de varios bluffs o famosos de cuarta división y que parecen no encajar con la línea prime time de la edición: un Mister España, dos explosivas con look de  "polingoneras" de Mujeres y Hombres (una de ellas sobrina de Cela )  un semitravesti serie C en asuntos de fama ( amigo de Chabelita Pantoja ). Todo un  grupo que no aporta nada, pero que son necesarios para captar al público más barriobajero de Gran Hermano y a la gente más joven.
 En fin, una edición bastante jugosa que augura elevadas audiencias... Kiko Hermández , el gran reclamo ya anuncia que en la casa " la va a montar".
 

Última hora en Gran Hermano VIP: entra Kiko Hernández en la casa de Guadalix
Comentarios