Tyra Banks asegura que Naomi Campbell casi arruinó su carrera hace años

Tyra Banks.
Tyra Banks.

La maniquí de 42 años cargó contra su famosa colega y la responsabilizó de hacerla pasar los peores momentos tanto de su carrera como de su vida.

Tyra Banks asegura que Naomi Campbell casi arruinó su carrera hace años

Hoy en día es una de las modelos más famosas del mundo pero para llegar hasta ahí tuvo que pasar varios obstáculos. Tyra Banks debió luchar contra las adversidades estándar de cualquier persona que quiere alcanzar su sueño, pero agregado a eso debió también hacerle frente a Naomi Campbell, quien para cuando Banks, hoy de 42 años, entró a la industria, ella era la única modelo importante de color.

"Los peores momentos de toda mi vida fueron causados por Naomi Campbell. Ella estaba aterrada de que yo le robase todo lo que tenía, su fama, su fortuna, su trabajo", inicia sus quejas Banks. "Cuando llegué a París fue muy difícil, había mucho nivel pero lo hice genial y aprendí muy rápido. Entonces los medios y la industria de la moda empezaron a decir vigila Naomi, aquí está Tyra Banks… o Retírate Naomi, una modelo más joven ha llegado para robarte el puesto’ y cosas así, evidentemente Campbell reaccionó", prosiguió.

Eso sí, la modelo asegura que a estas alturas prefiere no seguir hondando en algo que fue hace tanto tiempo. Es más, de hecho se muestra un tanto comprensiva con su colega. "Todas esas críticas eran muy injustas para ella porque, en aquel mismo momento, muchas modelos blancas emergían y nadie le dijo a Kate Moss que iba a perder su trabajo. Naomi estaba muy asustada y, aunque no quiero profundizar en lo que me hizo, solo puedo decir que fue muy difícil, pero muchísimo", añade.

"No condeno sus acciones ni su modo de actuar porque entiendo de donde venían, todo el mundo le estaba diciendo que iba a perder el reinado, que iban a quitarle mucho dinero y fama etc… es una cosa muy seria así que ella reaccionó muy bruscamente, pero bueno, creo que ahora puedo entenderla", concluye. Hoy en día las dos han calmado las aguas y mantienen una relación sana.

 

Comentarios