Tyler Posey declara su amor por Bella Thorne en Twitter y sus fans enloquecen

Ambos están enamorados y lo demuestran por las redes sociales, haciendo que todo esto se vuelva oficial. Tyler confesó el amor que siente por Bella, de 18 años, de la manera más dulce.

Tyler Posey declara su amor por Bella Thorne en Twitter y sus fans enloquecen

Mucho se especulaba sobre si Tyler Posey y Bella Thorne estaban juntos o no, teniendo en cuenta que ella salió durante mucho tiempo con su mejor amigo, Gregg Sulkin. Pero unas fotos infraganti captadas por un paparazzi de ellos dándose un beso, dio más indicios de que lo que pasaba entre ambos famosos era algo más que una amistad.

Todo empezó cuando Bella le dirigió un tweet, en el que hablaba sobre el personaje de Disney Channel Elena. Allí comentaba que estaba finalmente el personaje latino de Disney, y que su compañero es el príncipe Alonso, interpretado por Tyler. Allí, el actor le respondió de la manera más romántica posible.

 

Woahman crush every day. Sup homieeeeee

Una foto publicada por Tyler Posey (@tylerposey58) el

En un español “perfecto”, le dijo: “Yo te amo my little Latina” (yo te amo mi pequeña latina), usando varios emojis de corazones, las banderas cubanas y mexicanas, un chico y una chica juntos, y un emoji de una pareja besándose. Lo que es aún más tierno es que las banderas de esos países no fueron elegidos al azar: mientras que la mamá de Tyler es mexicana, el papá de Bella es cubano. 

 

Tyler Posey declara su amor por Bella Thorne en Twitter y sus fans enloquecen
Comentarios