Tyga acusa a Kylie Jenner de haber eclipsado su talento para la música

Tyga. / coed.com
Tyga. / coed.com

El rapero no lleva bien la ruptura con la modelo y asegura que la relación que sostuvo con ésta no hizo sino eclipsar sus dones para la música.

Tyga acusa a Kylie Jenner de haber eclipsado su talento para la música

Tyga no se ha mordido la lengua para criticar la relación amorosa que sostuvo con la modelo Kylie Jenner. El rapero de 26 años ha asegurado que ese noviazgo, a estas alturas ya terminado, no permitió al mundo disfrutar de su talento innato para la música.

"Cuando estás en una relación tan pública como esa, es muy difícil que la gente te vea de otra forma, ¿saben? La relación me quitó mucho, hablando de mi carrera, obviamente. Lo cierto es que eclipsó mucho de mi talento y otras tantas cosas que me esforcé por conseguir", se quejó Tyga en una entrevista de radio. 

A la vez, el músico aseguró que la decisión de terminar la relación fue tomada por ambos, pero que la puerta esta abierta para una futura reconciliación. "Creo que llegamos un punto en el que los dos nos respetábamos bastante, y entonces dijimos "bueno, tal vez más adelante". Pero como sea, ahora quiero enfocarme en lo que yo quiero hacer", prosiguió el hombre que le regaló un Ferrari a su ex para su cumpleaños.

Comentarios