TVE utiliza una foto de Leonor y Sofía para ilustrar el escándalo de sus tías

IMG_20210303_154902
Momento en que aparece la foto de la princesa Leonor y la infanta Sofía en La hora de La 1. / Captura de TVE.
Mientras explicaban la vacunación de las infantas Elena y Cristina en La hora de La 1 colocaron una imagen de las hijas de los Reyes Felipe y Letizia.
TVE utiliza una foto de Leonor y Sofía para ilustrar el escándalo de sus tías

Las infantas Elena y Cristina están en medio del huracán por vacunarse aprovechando una visita a su padre el Rey Juan Carlos en Emiratos Árabes. La información ha salido en diversos programas españoles incluyendo 'La hora de La 1' de TVE que ha cometido un pequeño fallo y pone nuevamente a la televisión pública en medio del escándalo.

Mientras explicaban la vacunación de las infantas, presentaban una imagen de la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía dando a entender que fueron ellas las que habían recibido la vacuna. No pasó mucho para que la polémica estallara a las redes donde se ha replicado el gallo de de TVE.

"Infantas: reacciones a su vacunación en Emiratos" se podía leer junto a la imagen de las hijas de los Reyes Felipe VI y Letizia cuando fueron sus tías quienes recibieron el fármaco contra la Covid-19.

 

El programa pidió disculpas alegando un "error técnico" junto a un vídeo donde se ve al presentador, Igor Gómez, pedir perdón por esa imagen, momentos después de que apareciera en pantalla. Semanas atrás la televisora despidió a un guionista luego de saberse que la princesa de Asturias se iría a estudiar a Gales apareciera un rótulo donde se leía que la heredera se iba de España "como su abuelo". @mundiario

Comentarios