Truco para Snapchat: cómo hacer capturas sin que se enteren

Snapchat. / RRSS
Snapchat.

Hay formas de burlar el sistema de alertas de esta app pero ojo, no se vale ser acosadores.

Truco para Snapchat: cómo hacer capturas sin que se enteren

Los acosadores o mejor dicho Stalkers son bastente incómodos y totalmente comunes en las redes sociales e internet. Aunque en realidad siempre seamos algo cotillas las aplicaciones se tomaron en serio la preocupación de algunos usuarios sobre la práctica de tomar un pantallazo y salirse con la suya o con la foto secreta.

La cosa es que si ya está la ley, obviamente también está la trampa. Es por eso que aunque Snapchat sea una de las primeras en incorporar esta función, hay una guía que ha circulado en el que te explican como inmortalizar algunos momentos sin tener que pasar por la vergüenza de que la otra persona se entere. Para ello, sigue estos pasos:

>Abre Snapchat y descarga las fotos sin abrirlas, es bastante sencillo ya que solo debes pulsar sobre el ícono de la foto (no presiones sobre el nombre).

>El segundo paso es que pongas tu móvil en "modo avión" un segundo y despues abre el archivo descargado. Obviamente te aparecerá la fotografía en cuestión.

>Por último, toma la captura y cierra la aplicación para asegurarte que no está ejecutándose en segundo plano.

>Desactiva el "modo avión" y ya tienes tu captura.

¡Listo! Pruébalo y es seguro que funciona. Aunque por cierto, aunque seamos cotillas a veces y querramos guardar o inmortalizar un momento sin que nadie se entere, piensa bien en no ser un stalker ni violar la privacidad de las personas. Te damos la trampa pero asegúrate que lo haces por los motivos correctos.

Comentarios