El trágico accidente de un hombre que se ahogó cuando proponía matrimonio a su novia

Proposición de Steven Weber. Facebook.
Proposición de Steven Weber. / Facebook.

Pudo haber sido el momento más feliz de la pareja, pero las cosas no salieron como se esperaba y el joven terminó falleciendo trágicamente.

El trágico accidente de un hombre que se ahogó cuando proponía matrimonio a su novia

Steven Weber planeaba proponerle matrimonio a su novia de una forma muy original durante sus vacaciones en Tanzania. El estadounidense y su pareja, Kenesha Antoine, se alojaban en una habitación que se encontraba sumergida como parte de un lujoso hotel flotante en la isla Pemba, ubicada en el océano Índico.

En ese precioso lugar, Weber decidió lanzarse al agua para proponerse a su novia mientras buceaba justo debajo de la habitación donde se alojaban. Pero las cosas no salieron como esperaba y el joven terminó falleciendo.

Antoine decidió publicar el video de la pedida en su cuenta de Facebook junto un mensaje de despedida. “Nunca salió de esas profundidades”, escribió confirmando que Weber falleció mientras le pedía matrimonio.

La pareja había reservado cuatro noches en la habitación sumergida del espectacular hotel que se encuentra a unos 250 metros de la orilla. La habitación les costaba unos 1.700 dólares por noche, y constaba de una estancia superior y otra inferior sumergida a unos 10 metros de profundidad.

Al tercer día, a poco de acabar sus vacaciones, el joven decidió meterse al agua para proponerse. En el vídeo de la joven puede verse que todo transcurría mientras ella estaba en la habitación inferior, y puede verse cómo el joven bucea para apoyar una nota escrita a mano en la ventana de la cabaña.

“No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero... todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!”, decía Weber en la nota.

 

Luego vemos como el joven gira la hoja de papel y allí es donde le dice a Antoine que quiere casarse con ella. Justo después se le veía sacar el anillo de compromiso de su traje de baño y nadar fuera de la imagen. El problema es que nunca salió a la superficie.

Manta Resort comunicó a la Bbc, que el joven “se ahogó trágicamente mientras practicaba buceo libre en el exterior de la habitación sumergida”. El personal del lugar que llegaría poco después no pudo hacer nada por Weber.

Antoine escribió en su cuenta de Facebook que su novio “nunca llegó a escuchar su respuesta” a la propuesta, que habría sido “sí, un millón de veces”. “Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino que se pueda imaginar”, agregó.

“Trataré de consolarme con el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles estos últimos días que estaban en nuestra lista de cosas por hacer, y de que ambos estábamos tan felices en nuestros últimos momentos juntos”, escribía la joven, que finalizó su despedida: “Te encontraré y me casaré contigo en nuestra próxima vida, y en la próxima, y en la próxima, y en la próxima... Te amo tanto, y siempre lo haré”. @mundiario

Comentarios