Tragedia en Toledo: Un menor mata a tiros a su padre y a una mujer de 25

Guardia Civil. / Mundiario
Guardia Civil de Toledo. / Pixabay

El chico de 17 años ha sido detenido por la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

Tragedia en Toledo: Un menor mata a tiros a su padre y a una mujer de 25

Llanto, dolor e indignación ha dejado el asesinato de un hombre de 38 años y una mujer de 25, cuya autoría se atribuye a un menor de 17 años. La Guardia Civil de la autonomía de  Castilla-La Mancha ha informado el hallazgo del cadáver del hombre junto al de la mujer en una  finca de Villajero de Montalbán (Toledo). Ambos presentaban heridas de arma de fuego.

Por el hecho ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio el menor, hijo del asesinado, según han informado fuentes de la investigación. El hecho generó repudio y consternación en el colectivo.

Las fuentes han precisado que las tres personas -los dos fallecidos y el detenido, de 17 años- son de nacionalidad brasileña. De la misma, manera han detallado que el varón fallecido presenta, al menos dos impactos en espalda y costado derecho.

Desde el servicio de emergencias 112 han informado a   de que la llamada en la que se alertaba de ese suceso se recibió a las 21.12 horas de este miércoles, para avisar de que se habían escuchado disparos en una finca de Villarejo de Montalbán.

Más tarde, aparecieron los cuerpos sin vida en la finca Los Curas. Cuando la UVI móvil llegó al lugar no pudo hacer nada por ellos, pues la mujer y el hombre habían fallecido cuando llegaron los medios de emergencia, mientras que la Guardia Civil se hizo cargo de las primeras pesquisas del caso en el lugar de los hechos. @mundiario

Comentarios