Tragedia en La Rioja: Muere un joven de 27 años tras caer de un sexto piso

Una ambulancia. / Mundiario
Ambulancia de La Rioja. / Pixabay

El joven se ha precipitado a las 00 de este lunes, aprovechando la hora y que se encontraba solo, las autoridades iniciaron la averiguación para determinar qué lo llevó a tomar esa medida.  

Tragedia en La Rioja: Muere un joven de 27 años tras caer de un sexto piso

Dolor y consternación ha causado la trágica muerte de un joven de 27 años la madrugada de este lunes, tras precipitarse al vacío desde un inmueble en la Avenida de Jorge Vigón en Logroño, según ha informado SOS Rioja 112.

En esa línea, las autoridades revelan que fue un particular, el que pasadas las 00,00 horas dio aviso del suceso. De inmediato, desde el Centro Coordinador se movilizaron los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Policía Nacional y Policía Local.

A su vez se activa la ERIE Psicosocial y la ERIE Carpa del Gobierno de La Rioja con personal de Cruz Roja Española. Los Recursos desplazados con personal de la Cruz Roja Española, confirmaron la noticia sobre el fallecimiento de esta persona.

De inmediato, se activan los Recursos Funerarios para su traslado al Instituto de Medicina Legal. Los citadinos se mostraron consternados por el lamentable suceso en el que perdiera la vida.

Las autoridades abrieron una averiguación para detallar los pormenores de las causas que conllevaron la precipitación del varón.

Cada 2 horas y media en España muere una persona por suicidio. Y por cada persona que ha muerto, al menos 20 lo han intentado. Son más de 3.600 muertes en un año, el triple que en accidentes de tráfico, de acuerdo con las cifras del Gobierno.

Hace dos años se puso en marcha el Teléfono contra el Suicidio (911 385 385). En este tiempo han recibido más de 2.000 llamadas, más de mujeres que de hombres, aunque en el último año, la tendencia está cambiando. @mundiario

Comentarios