Una tragedia por partida triple sacude a los Estados Unidos

tragedia
Imagen referencia de una escena del crimen. / Pixabay
La familia de Blake Biven, jugador de las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense fue asesinada por su cuñado
Una tragedia por partida triple sacude a los Estados Unidos

La organización del béisbol de las Grandes Ligas de los Estados Unidos y la sociedad norteamericana, no salen del asombro por el triple asesinato de la familia de Blake Bivens, lanzador perteneciente a los Rays de Tampa Bay.  El hecho ocurrió en una localidad del estado de Virginia.

Lamentablemente el asombro no queda ahí, porque se pudo conocer que el supuesto autor de esta barbarie podría ser su propio cuñado, un joven de 18 años llamado Matthew Thomas Bernard que ya se encuentra detenido. Aparentemente Thomas sufre algún tipo de enfermedad mental y en el hecho también habría acabado con la vida de la mascota que se encontraba en el lugar de los acontecimientos.

Los servicios de emergencia fueron alertados gracias a una llamada de un vecino que encontró el cuerpo de una mujer con un disparo en la casta del deportista. El principal sospechoso fue capturado mientras huía completamente desnudo.

Daily Mail informa que una prima del detenido confirmó los padecimientos que este sufre y que tristemente "llegó a un punto de quiebre".

Bivens es lanzador derecho de los  Rays de Tampa Bay de la conocida MLB (Grandes Ligas del Béisbol) aunque sin experiencia en el las mayores. Tiene 24 años y siempre ha pertenecido al mismo club desde que firmó a los 18 años en 2014. @mundiario

Una tragedia por partida triple sacude a los Estados Unidos
Comentarios