Tragedia en California: el número de desaparecidos por los incendios supera los 600

Incendios en California. RR SS.
Incendios en California. / RR SS.

La lista se ha duplicado este jueves. Además, hay al menos 66 fallecidos e incontables pérdidas materiales. 

Tragedia en California: el número de desaparecidos por los incendios supera los 600

California vive una de las peores tragedias naturales en su historia reciente. El estado más grande de los Estados Unidos ha sido azotado por el fuego y la cifra de desaparecidos a causa de los terribles incendios forestales se ha duplicado de un día al otro. 

Las autoridades han explicado que se tiene un registro de al menos 631, que no han sido vistas por sus familiares desde el pasado jueves, cuando las llamas comenzaron a tomar la localidad. Además, hay al menos 66 fallecidos e incontables pérdidas materiales.

 

 

La mayoría de estos desaparecidos son residentes de la población Paradise, de 26.000 habitantes y que fue completamente destruida por el fuego y, de acuerdo con los registros, se trata de personas de más de 60 años.

Los números son realmente dramáticos. De acuerdo con los cálculos más recientes, el Camp Fire -como ha sido denominado- ha incendiado un total de 10.321 edificios, de los cuales 8.650 responden a hogares particulares, y ha arrasado con al menos 56.655 hectáreas. @mundiario 

 

 

Comentarios