El trading está de moda: conferencias de traders en Sevilla y Madrid

trading
Trading. / RR SS

El trading se consolida como una de las corrientes financieras más en boga de nuestro país.  En Sevilla y Madrid, un grupo de traders organizan unas jornadas intensivas de divulgación para todo tipo de público.

El trading está de moda: conferencias de traders en Sevilla y Madrid

El sábado 14 de abril en Sevilla, y en Madrid al día siguiente, con entrada libre  se celebrarán unas jornadas intensivas enfocadas a la difusión del trading cuantitativo.

El evento se estructura en cuatro  disertaciones de ámbitos complementarios y  se expondrán al público las diferentes características y el ámbito de actuación de esta nueva corriente financiera, en boga en todos los mercados internacionales. Configuración de algoritmos, aproximación al mercado forex,   nociones del mercado de valores, serán entre otros los temas a desarrollar que se alternarán con debates, coloquios y casos prácticos

Las ponencias correrán a cargo de Gonzalo Germán, coach y autor de "Diez mil horas de trading”  y los traders Víctor Alvarez Vallejo, Daniel Fernández,  Borja Fernández y Miguel de la Vega.

Las jornadas que tendrán entrada libre, tendrán lugar en el Hotel Sevilla MA Congresos en horario de  9 a 2.  Al día siguiente las jornadas se repetirán en Madrid en el Hotel Maydridt. @mundiario
 

 

Comentarios