Una tormenta de nieve extrema amenaza la costa este de EE UU

Nevada de Nueva York. / RR SS.
Nevada de Nueva York. / RR SS.
Nueva York será el estado más afectado por el fenómeno climático que traerá entre 30 y 45 centímetros de nieve y ráfagas de viento de hasta 72-80 kmh.
Una tormenta de nieve extrema amenaza la costa este de EE UU

El estado de Nueva York será uno de los más afectados por la tormenta de nieve que afectará a toda la costa este de EE UU. El impacto de las tormentas de nieve será "de mayores a extremas" y según el pronóstico de los expertos se verán entre  30 y 45 centímetros de nieve con ráfagas de viento de hasta 72-80 kmh.

El Servicio Meteorológico Nacional en Nueva York alerta sobre nevadas y vientos fuertes que producirán condiciones de ventisca entre este lunes y el martes. Bill de Blasio, alcalde de la ciudad, instó a las personas a quedarse en casa, mientras que las clases pasan a ser completamente virtuales y las vacunaciones contra la Covid-19 serán reprogramadas. 

Unos 110 millones de estadounidenses se verán afectados por la tormenta de nieve. Ante esta eventualidad, el alcalde de Nueva York, Andrew Cuomo, ordenó a las agencias estatales movilizarse para tener los recursos listos en casos de emergencia. @mundiario

Comentarios