La top model Alessandra Ambrosio planta un beso al diseñador Olivier Rousteing

Oliver Rousteing y Alessandra Ambrossio.
Oliver Rousteing y Alessandra Ambrossio.

Ante la mirada estupefacta de los asistentes al after party del desfile de Balmain en París, la sensual modelo brasileña sorprendió al director creativo besándolo en la boca.

La top model Alessandra Ambrosio planta un beso al diseñador Olivier Rousteing

Ante la mirada estupefacta de los asistentes al after party del desfile de Balmain en París, la sensual modelo brasileña sorprendió al director creativo besándolo en la boca.​

 

La reconocida modelo Alessandra Ambrosio ha ido lejos. Uno de sus besos no ha pasado precisamente inadvertido. La modelo de 34 años y mamá de dos niños atrajo las miradas de las cámaras al besar al hombre más importante de la noche, causando revuelo entre los asistentes al evento, según destaca el portal e-online para Latinoamerica.

De Alessandra Corine Ambrosio también se ha confirmado recientemente que tendrá un papel protagonista junto al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo en una película dirigida por el reconocido director cinematográfico Martín Scorsese.

Alessandra Ambrosio se presentó al after party de la pasarela en la cual participó, deslumbrando a todos con un sexy atuendo color beige que dejaba al descubierto su delineado cuerpo.

Alessandra Corine Ambrosio es una supermodelo brasileña, conocida por su trabajo para la marca Victoria's secret y por ser representante de la línea de ropa de la compañía Pink.

Comentarios