Tomy Hilfiger admite que Gigi Hadid tuvo problemas con su marca por su peso

Gigi Hadid. / Instagram
Gigi Hadid. / Instagram

El famoso director revela que cuando Gigi Hadid hizo un casting para modelar las prendas de la firma, los encargados del casting la consideraban pasada de peso.

Tomy Hilfiger admite que Gigi Hadid tuvo problemas con su marca por su peso

Tomy Hilfiger es hoy por hoy un amigo personal de Gigi Hadid. El diseñador mantiene una buena relación con una de las modelos predilectas de sus prendas, pero también ha admitido recientemente que eso no siempre fue así. Es decir, nunca tuvo ningún problema con ella, sino fueron los encargados realizar los castings quienes al principio se mostraban recelosos de que Gigi posara con sus productos.

"No encaja. No es tan alta como las otras chicas, no es tan delgada como ellas", le dijeron los expertos en su primera sesión a Hadid. Los organizadores del desfile decidieron contratarla pero por ningún motivo posaría con los trajes de baño que ya tenían preparados. Decidieron darle un poncho que cubriría todo su cuerpo para su primera pasarela y evitar así que el mundo viera las libras de más que supuestamente tenía. “Cuando le pusieron el poncho, yo repetía: ‘No escondáis su cuerpo’. Aunque el poncho rojo acabó siendo la prenda más vendida, yo estaba muy disgustado. Que digan que yo la considero gorda me enfada muchísimo", revela Hilfiger.

"Estoy orgulloso de que sea la imagen de mi marca y de que colabore conmigo. No hay otra chica como ella en todo el mundo de la moda, no solo por su belleza, sino por su estilo. Trabajamos juntos para diseñar una línea y su estilo era increíble. En Nueva York, abrió y cerró el desfile en bikini porque ella es nuestra modelo principal. No sería la chica Tommy si no creyera que es perfecta, la 'it girl' del momento", concluye respecto a su relación de hoy con Hadid.

 

Comentarios