Tom Hanks sorprende a unos recién casados en pleno Central Park

Toma Hanks sorprende a recien casados. / Instagram
Tom Hanks con unos recién casados. / Instagram

¿Cómo reaccionarías si durante la sesión de fotos en tu boda se aparece un famoso en ropa deportiva para felicitarte?

Tom Hanks sorprende a unos recién casados en pleno Central Park

Tom Hanks es fanático de las redes sociales y de apoyar historias tiernas como la que se daba en Central Park en Nueva York, mientras salía a correr el pasado fin de semana. El actor ha compartido una selfie en la que aparece sonriente junto a la feliz pareja que tuvo un regalo de bodas inigualable, no todos los días Tom Hanks te felicita durante tu sesión de fotos.

El ganador del Oscar salió a correr y durante su trayecto se enterneció de una feliz pareja recién casada que se tomaba las fotos del recuerdo. Para nada se imaginaron que Tom Hanks aparecería en las imágenes de su boda. Con un simple saludo, se acercó a los novios y les dijo: " Hola, soy Tom Hanks" y posó junto a la pareja.

La fotógrafa Meg Miller capturó el instante y decidió también compartir la noticia en Instagram. Por su parte el actor en su publicación escribe: "Elizabeth y Ryan! Felicidades y Bendiciones! Hanx". Él intérprete ha estado casado con Rita Wilson desde 1988 y sin duda la pareja le recordaba a cuando el tomó el paso junto al amor de su vida.

 

Comentarios