Tom Cruise y la Iglesia de la Cienciología están bajo amenaza terrorista

Tom Cruise. / www.zuliapordentro.com
Tom Cruise. / www.zuliapordentro.com

El actor, junto a John Travolta, son unos de los miembros de más alto perfil de la polémica Iglesia de la Cienciología, fundada en 1953.

Tom Cruise y la Iglesia de la Cienciología están bajo amenaza terrorista

El protagonista de 'Misión Imposible', Tom Cruise, está bajo investigación policial junto a la Iglesia de la Cienciología, a donde el actor pertenece, por una amenaza terrorista. La policía confirmó que un hombre, quien se identificó a sí mismo como musulmán, hizo una llamada a la central de la iglesia afirmando que "le gusta hacer atentados suicidas".

El hombre comenzó a cantar la frase que los terroristas han entonado en varios atentados recientemente: "Allah Akbar, Tom Cruise", que significa "Dios es grande". Inmediatamente, el sujeto colgó el teléfono. El departamento de policía de Los Ángeles ya está en búsqueda del posible terrorista y tiene acceso completo a los registros de la compañía telefónica AT&T. 

La Iglesia de la Cienciología o Cientología es un movimiento religioso fundado en 1953 por L. Ron Hubbard. El movimiento es considerado una secta en varios países y es objeto de críticas y controversias por los supuestos abusos psicológicos y físicos que los miembros sufren. Entre los miembros más destacados, están Cruise y su colega John Travolta.

Comentarios