Todo lo que hay que saber sobre el nuevo Fitbit Alta HR

Fitbit Alta HR.
Fitbit Alta HR.

La nueva pulsera Fitbit Alta HR ya se puede reservar en la página web oficial de la marca y su precio está entre los 149,99 y los 169,99 euros

Todo lo que hay que saber sobre el nuevo Fitbit Alta HR

Sí, Fitbit ha creado otra pulsera con medidor de actividad que presume de ser la mejor que ha desarrollado la compañía hasta ahora, además de la más discreta. Este modelo está pensado para aquellas personas que quieran alcanzar objetivos algo más modestos en cuanto a ejercicio y cuenta con un medidor de la actividad cardiaca y una función de monitorización del sueño mejorada con respecto a modelos anteriores.

La banda de la pulsera Fitbit Alta HR es más pequeña y ligera que modelos anteriores, aunque visualmente no se diferencia mucho de los mismos. La compañía planea sacar al mercado la Fitbit Alta HR estándar y una edición especial con distintos colores combinados con acero inoxidable disponibles para la correa (esta versión será aproximadamente 20 euros más cara que la original). Para los más presumidos, las correas son intercambiables, por lo que podrán adquirir las correas de sus colores preferidos e ir combinándolas con su atuendo cada día. Además, la empresa ha conseguido ampliar la duración de la batería de 5 días a una semana.

Ya que esta pulsera no está diseñada para personas muy deportistas, pierde algunas funciones con respecto a otros modelos mucho más centrados en la actividad física. Sin embargo, sigue manteniendo las funciones básicas como son el recuento de pasos y calorías y una alarma que avisa de cuánto tiempo lleva el usuario sin moverse. Esta pulsera se centra más en el bienestar y la salud, por lo que incorpora un medidor de actividad cardiaca orientado a mejorar nuestra salud cardiovascular.

Se trata de un buen producto para aquellas personas que realizan una actividad física moderada, ya que permite monitorizar actividades como el spinning o el yoga y además, para ayudar a quienes quieren perder peso, contabiliza las calorías ingeridas y las compara con las calorías quemadas cada día.

En realidad, la función estrella de este producto es la de monitorización del sueño, ya que sus métricas muestran análisis de los momentos en los que estamos despiertos, en fase REM, sueño ligero y sueño profundo. Este aparato utiliza los datos de nuestra actividad cardiaca para determinar la fase del sueño en la que te encuentras. Además, la aplicación incluye un análisis del sueño del usuario, relación entre ejercicio y calidad del sueño, alarmas para avisarnos de que debemos acostarnos y la posibilidad de crear un horario de sueño. Todo esto para ayudar a mejorar la calidad de sueño de los usuarios.

Por otra parte, también incluye alertas de llamadas, mensajes y de calendario, además de disponer de formatos de reloj personalizables para que el usuario pueda escoger el que prefiera.

La nueva pulsera Fitbit Alta HR ya se puede reservar en la página web oficial de la marca y su precio está entre los 149,99 y los 169,99 euros en función del modelo que elijas (recordemos que existen la edición original y la especial).

Si te parece que este producto puede ser útil para ti y te apetece probarlo sin que su compra afecte a tu presupuesto mensual, los minicréditos pueden ser la mejor opción.

Comentarios