Toda una línea de maquillaje diseñada para ocultar los placeres femeninos

Una línea de maquillaje diseñada para ocultar varios juguetes sexuales.
Una línea de maquillaje diseñada para ocultar varios juguetes sexuales.

La firma Screaming O creó una línea de maquillaje que disimula varios juguetes sexuales. Se trata de un pintalabios, una máscara de pestañas y un espejo.

Toda una línea de maquillaje diseñada para ocultar los placeres femeninos

Son supuestamente artículos de maquillaje, pero esconden vibradores, lubricantes y cremas para estimular el clítoris con calor o frío. “Dan un nuevo significado al placer y durante los viajes, permite a las mujeres ocultar sus accesorios más íntimos con estilo y en cualquier lugar”, comentan sus creadores desde El Periódico Luxury.

La máscara de pestañas vibradora Studio Make - Up, es un efectivo vibrador camuflado que puede permanecer en cualquier bolso sin levantar sospechas. Posee cuatro opciones de vibración, desde la suave, hasta algo llamado "pulsaciones", que debe de ser una especie de sincronización de la máscara con los latidos del corazón que te deja con las piernas temblando y una sensación de plenitud que ningún ser humano podrá igualar jamás, afirman. Además, cuenta con ochenta minutos de vibración y es resistente al agua.

El pintalabios es un vibrador de punta flexible y el O Gloss Balm una crema que ayuda a llegar al orgasmo. Un bálsamo sabor a canela muy estimulante “elegante y discreto”.  Las instrucciones dicen: “Aplique una gota del tamaño de una perla en la zona del clítoris y frote suavemente durante aproximadamente tres minutos”. Unas indicaciones muy precisas para su correcta utilización.

La línea también cuenta con un espejo muy sexy y compacto que esconde un vibrador, incluidas las baterías de repuesto, añade Mundiario Luxury.

Comentarios