Toca Band es una de las apps musicales más divertidas para los niños

Toca-Band foto_opt
Toca Band, app. / Youtube

Toca Boca es un estudio de desarrollo de juegos enfocado en aplicaciones aptas para niños para tabletas y teléfonos inteligentes y una de sus aplicaciones estrellas es Toca Band creada en septiembre del 2012. 

Toca Band es una de las apps musicales más divertidas para los niños

Toca Boca ha lanzado 40 juguetes digitales que se han descargado más de 200 millones de veces en todo el mundo, lo que la convierte en la primera marca de dispositivos móviles para dispositivos móviles en la App Store.

Toca Band juega con sonidos y ayuda a crear una banda propia, se prepara para su gran concierto y mezcla tiempos y sonidos para su gran éxito. Toca Band es un juguete divertido y sencillo que anima a los niños a explorar música de una forma nueva y creativa. Se puede escoger entre 16 fantásticos personajes, cada uno de ellos con su propio sonido estrafalario y ritmos musicales, para tocar en la escena. Se colocan los miembros de la banda en el escenario para que la música empiece a sonar, luego se mueve y se mira lo que sucede. Se puede probar nuevas combinaciones en la banda y explorar diferentes sonidos.

Con Toca Band podrás jugar con tus hijos y experimentar sonidos, tiempos y ritmos de muchas formas divertidas. Se puede ver qué sonidos van mejor juntos, ya sea guitarra, ópera, música animada o lenta.

Las características de Toca Band son muy necesarias conocerlas para que puedan ser aplicadas por los profesores de música, padres y familiares:

> Música de fondo, animaciones y divertidos efectos de sonido.

> Dispone de 16 coloridos personajes, cada uno de ellos con sus propios sonidos y movimientos.

> Tiene 48 bucles de sonido que pueden unirse para lograr combinaciones interminables.

> Se pueden cambiar la forma en la que tocan los personajes colocándolos en otro sitio.

> La canción se puede hacer como a ti te gusta y después bailar con tus propios movimientos.

> Juega e improvisa en modo solo solista colocando un personaje en la estrella.

> Combina instrumentos de ritmo con melodía y vocales.

> Impresionantes gráficos originales.

> Sin reglas o estrés, se puede jugar con tus hijos como quieras.

> Es una sencilla interfaz para niños.

En Toca Band cada personaje toca su propio instrumento. Hay muchos para probar: batería, piano,flauta, maracas, acordeón, cantante de ópera, cantante, rapero, guitarra, metrónomo, bajo,percusión, etc...Toca Band no es un juego, es un juguete con el que podrás explorar música con tus hijos, y dejar que tus hijos hagan música por sí mismos.

Como con el resto de juguetes de Toca Boca, no hay puntuación, límite de tiempo o estrés y los niños pueden jugar con él tanto como quieran, es adecuado para niños de entre 2 y 9 años.

En Toca Boca los juegos tienen la capacidad de ejercitar la imaginación de los niños y de ayudar a descubrir el mundo. Sus productos están diseñados desde la perspectiva de los niños y su objetivo es desarrollar sus capacidades lúdicas y creativas, además de permitirles ser quien ellos decidan ser. Los productos incluyen aplicaciones ganadoras de premios con más de 150 millones de descargas en 215 países y ofrecen experiencias de juego divertidas, seguras y de finales abiertos. @mundiario
 

Comentarios