Un tiroteo en un instituto deja un muerto y un policía herido en EE UU

Un individuo apuntando con una pistola. / Pixabay
Un individuo apuntando con una pistola. / Pixabay
Los tiroteos en institutos estadounidenses continúan ocurriendo pese a las incontables muertes que ya han ocurrido por casos similares. El último se salda una vida y ocurrió en Tennessee.
Un tiroteo en un instituto deja un muerto y un policía herido en EE UU

Una persona ha muerto en un tiroteo ocurrido en un instituto estadounidense, según informó la Policía de Konxville, en el estado norteamericano de Tennessee. El suceso registrado en el Instituto Austin-East Magnet también ha dejado a un policía herido.  

Sobre las 15.00 horas (hora local) "varias agencias de orden público han respondido a un tiroteo en el que estaba involucrado un oficial en el Instituto Austin-East Magnet", según explican en un comunicado difundido por medio de Twitter.

Los agentes respondieron ante el ataque de un "hombre que posiblemente estaba armado en el instituto. Al acercarse al sujeto, se lanzaron disparos". Uno de los agentes fue alcanzado por al menos una bala y y fue trasladado hasta un hospital por "heridas que no se espera que pongan en peligro su vida", mientras que "otro hombre ha sido pronunciado muerto en la escena, y otro ha sido detenido para investigar el incidente".

El instituto fue cerrado provisionalmente mientras se investiguen los hechos y ningún alumno resultó herido durante el intercambio de balas. Todos fueron desalojados de forma inmediata. @mundiario

Comentarios